Quienes Somos

HISTORIA

Herramientas y Tornillos, S.A. se establece en la República de Panamá en diciembre de 1989. Desde que empezó operaciones sus actividades han sido la importación y comercialización al por mayor y al detal, de todo tipo de herramientas, tornillería y productos ferreteros para el sector industrial, automotor, agrícola y marítimo en todo el territorio nacional.

A través de los años, Herramientas y Tornillos, S.A, se ha convertido en una empresa líder en el suministro de ferretería industrial, especializándose en tornillos y herramientas. Los positivos resultados llevan a la empresa a diversificarse en otras áreas del sector industrial, para consolidar el liderazgo que tenemos como suplidores industriales.

quienessomos

Somos Tradición, Constancia y Trabajo

mision

MISIÓN

  • Identificar las necesidades de los Clientes: Industriales, mayoristas e independientes para ofrecerles los productos que solucionen los requerimientos de acuerdo al sector.
  • Formar profesionales y dotarlos de herramientas para que sean capaces de solucionar los requerimientos de los diferentes Clientes, con el mejor resultado para el Cliente y la Empresa.
  • Asegurar con la mejora continua la calidad de los productos, servicios, procesos, formación del personal y el crecimiento de la Empresa.
  • Fomentar el equipo de trabajo, la productividad, la capacidad de toma de decisiones y la iniciativa, para que todos los colaboradores se sientan comprometidos con el Servicio al Cliente.
  • Generar resultados positivos que garanticen el crecimiento eficiente, rentable, seguro, solvente y la continuidad de la Empresa a futuro.

vision

VISIÓN

Ser reconocida como empresa líder en el territorio nacional, especializada en tornillos, herramientas y ferretería industrial. Donde la calidad de sus productos y servicios, y la integridad de su personal y sus directivos sea su mayor reconocimiento.

Nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad