Omitir contenido
Ahora con más formas pago: tarjeta de crédito, Yappy, ACH...
Más formas pago: tarjeta de crédito, Yappy, ACH...

Reseña histórica

Nuestra Historia

Herramientas y Tornillos, S. A., fue constituida por la Familia Díaz en diciembre de 1989, para importar y comercializar al por mayor y al detal, todo tipo de herramientas, tornillería y productos ferreteros para el sector industrial, automotriz, agrícola y marítimo en todo el territorio nacional.

A través de los años se ha convertido en una empresa líder en el suministro de productos industriales. Los resultados positivos llevan a los directivos de la Empresa a diversificarse a otras áreas del sector industrial y acuerdan comercializar repuestos y productos industriales, agrícolas, automotrices y de mantenimiento general para todo tipo de maquinaria.

Actualmente HT Suplidores Industriales se especializa en la comercialización de: Aditivos y Lubricantes, Equipos e Insumos, Herramientas, Rodamientos y Chumaceras, Tornillería y Transmisión de Potencia.

Nuestra Visión

Ser reconocida como Empresa líder en el territorio nacional, especializada en Productos y Servicios Industriales de forma integral, donde la calidad de sus productos y atención al cliente, así como la integridad de su personal y sus directivos, sea su mayor reconocimiento.

Nuestra Misión 

  • Identificar las necesidades de los Clientes: Industriales, mayoristas e independientes para ofrecerles los productos que solucionen los requerimientos de acuerdo al sector. 
  • Formar profesionales y dotarlos de herramientas para que sean capaces de solucionar los requerimientos de los diferentes Clientes, con el mejor resultado para el Cliente y la Empresa.
  • Asegurar con la mejora continua la calidad de los productos, servicios, procesos, formación del personal y el crecimiento de la Empresa.
  • Fomentar el equipo de trabajo, la productividad, la capacidad de toma de decisiones y la iniciativa, para que todos los colaboradores se sientan comprometidos con el Servicio al Cliente.
  • Generar resultados positivos que garanticen el crecimiento eficiente, rentable, seguro, solvente y la continuidad de la Empresa a futuro.

Dirección

La Sucursal de Panamá, nuestra Casa Matriz está ubicada en la Ave. José Domingo Díaz, San Antonio, a pocos metros de la Estación de Metro de San Antonio y la Sucursal de Chorrera está ubicada en el Área de Costa Verde, frente a la parada Del Limón, al lado de la Suzuki.